¿Cómo iniciar un trámite por Mesa de Entradas?

Condiciones que deben cumplir los trámites a ingresar por Mesa de Entradas:

  1. la primera hoja de la solicitud debe ser el formulario correspondiente al trámite que se inicia (descargar formulario);
  2. la fecha del formulario debe ser la del día de presentación por Mesa de Entradas;
  3. el formulario debe tener firma de puño y letra (NO SE ACEPTAN TRÁMITES CON FIRMA ESCANEADA);
  4. el formulario se debe acompañar con la documentación que exige cada trámite;
  5. las hojas del expediente deben estar numeradas de forma consecutiva en el ángulo superior derecho;
  6. si el expediente supera las 30 hojas, deberá presentarse en una carpeta de cartulina tamaño oficio con vaina metálica o ganchos hacia atras que permita incorporar nuevas fojas;
  7. si el expediente supera las 200 páginas deberán presentarse dos carpetas, la segunda numerada a partir del nro. 201.

Trámites que deben ser enviados en copia digital (Maestrías y carreras de Especialización)

Asimismo, para todos los trámites que se enumeran a continuación, después de iniciado el trámite por Mesa de Entradas, deberá enviarse una copia digital del mismo a solicitudesmaestria@filo.uba.ar, indicando en el asunto el tipo de trámite y el nº de Expediente recibido.

  • Designación de Director y/o Co-director
  • Plan de Tesis
  • Solicitud de Equivalencia
  • Pasantía
  • Informe de Pasantía
  • Informe final de Carrera de Especialización