Aranceles de Programa de Actualización

ACTUALIZACIÓN PRESENCIAL Categoría 1 Categoría 2 Categoría 3
Hora de clase $ 4 $ 50 $ 105

Categorías de Pago

Categoría 1: Graduados, docentes y no docentes de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. El término “graduado” se aplica a los egresados de las carreras de Grado dictadas en la Facultad.

Categoría 2: Egresados de carreras de grado de Universidades Públicas Nacionales, incluyendo a los graduados de otras unidades académicas de la Universidad de Buenos Aires

Categoría 3: Egresados de carreras de grado de Universidades Privadas Nacionales y Egresados de Universidades Extranjeras.

Categoría 4: Egresados de carreras de grado de Universidades Extranjeras residiendo fuera de la Argentina.

Modo de pago

El programa de actualización se abona en un pago total (ver pago total) o por curso de acuerdo con el valor estipulado por hora. Se debe abonar el curso antes de comenzar a cursarlo.