Aranceles de Cursos de Posgrado 2018

Categoría 4

Hora de clase

U$S20

Los valores de las categorías 1, 2 y 3 están expresados en pesos moneda argentina.
Los valores de la categoría 4 están expresados en dólares estadounidenses.

CATEGORÍAS Y RÉGIMEN DE PAGOS

A. Categorías de pago

Categoría 1: Graduados y docentes de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires.

Categoría 2: Egresados de carreras de grado de Universidades Públicas Nacionales, incluyendo a los graduados de otras unidades académicas de la Universidad de Buenos Aires y Profesorados públicos.

Categoría 3: Egresados de carreras de grado de Universidades Privadas Nacionales y Egresados de carreras de grado de Universidades Extranjeras.

Categoría 4: Egresados de carreras de grado de Universidades Extranjeras residiendo fuera de la Argentina

B. Sobre los pagos

Los pagos de los Cursos de Posgrado se realizan antes de cada curso. El importe surge de multiplicar la cantidad de horas del curso por el valor de la hora de acuerdo con la categoría de pago del estudiante.

EXCEPCIONES Y RECONOCIMIENTOS

1. Los cursos de Posgrado enmarcados en convenios específicos se ajustarán en materia de aranceles a lo dispuesto en dichos convenios.
  2. Quedan exceptuados del pago de los cursos de Posgrado aquellos alumnos provenientes de universidades nacionales o extranjeras, que tengan convenios específicos de intercambio con la UBA y la Facultad que contemplen explícitamente la exención en el pago de aranceles o similares.
  3. Quedan exceptuados del pago de aranceles de cursos de Posgrado aquellos graduados de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires que sean beneficiarios de becas UBA.