Aranceles de Maestría Presencial

volver a Aranceles

 

MAESTRÍA PRESENCIAL Categoría 1 Categoría 2 Categoría 3
Matrícula (1 de 2) $ 1.300 - -
Matrícula anual - $ 1.140 $ 2.400
Cuota - $ 1.000 $ 2.800
Hora de clase para estudiantes externos $ 5 $ 55 $ 150

 

Categorías de pago

Categoría 1: Graduados, docentes y no docentes de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. El término “graduado” se aplica a los egresados de las carreras de Grado dictadas en la Facultad..

Categoría 2: Egresados de carreras de grado de Universidades Públicas Nacionales, incluyendo a los graduados de otras unidades académicas de la Universidad de Buenos Aires

Categoría 3: Egresados de carreras de grado de Universidades Privadas Nacionales y Egresados de Universidades Extranjeras.

Categoría 4: Egresados de carreras de grado de Universidades Extranjeras residiendo fuera de la Argentina.

Matrículas

Para la categoría 1, en Maestrías, se dispone como único pago el valor de dos matrículas, una en abril del primer año y otra en abril del segundo año, o un único pago en abril del primer año que equivale al monto de una matrícula multiplicado por dos.

Para las categorías 2 y 3, el pago de la matrícula en Maestrías y Carreras de Especialización es anual, lo cual significa que debe abonarse mientras dure la regularidad del alumno en la carrera, independientemente de si está cursando seminarios, y hasta la presentación del trabajo final.

Cuotas

En una Maestría deben abonarse 18 cuotas o un pago total (ver pago total). Las cuotas se abonarán en dos años de la siguiente forma: 9 cuotas en el primer año de cursada y 9 cuotas en el segundo. Los pagos deberán realizarse en forma consecutiva entre abril y diciembre de cada año, no pudiendo adeudarse más de dos cuotas.

En el caso en que una cohorte comience en el segundo cuatrimestre, los nueve meses correspondientes a los pagos de cuotas serán: agosto a diciembre y abril a julio.