Padrón de Graduados

Para estar en condiciones de votar autoridades y representantes del claustro de Graduados tanto en el Consejo Directivo como en su carrera de grado, los graduados, docentes e investigadores de todas las Facultades de la Universidad de Buenos Aires deben empadronarse.

Pueden incorporarse al padrón del claustro de graduados:

  • quienes hayan obtenido su diploma habilitante de carrera de grado universitaria expedido por la Universidad de Buenos Aires, siempre que no sean profesores regulares, eméritos o consultos.
  • los graduados de otras Universidades Nacionales con títulos equivalentes a los de la Universidad de Buenos Aires siempre que acrediten actividad profesional no menor de DOS (2) años anteriores a la fecha del empadronamiento en el ámbito cultural de la Universidad de Buenos Aires.

Para incorporarse al padrón es necesario completar el formulario de empadronamiento y entregarlo junto con la fotocopia del título de grado en la Dirección de Posgrado, Mesa de Atención al Público (Puán 430, Planta Baja), de lunes a viernes de 12 a 18 hs, hasta la fecha previa a elecciones en que se cierra el padrón (en 2017: 16 de agosto). 

Las incorporaciones al Padrón que se efectúan durante el año deben ser verificadas en el momento de exhibición de padrones que fija oportunamente el calendario electoral.

 

Calendario electoral 2017

Formulario de empadronamiento

Padrón 2017 para elecciones de representantes del claustro de Graduados en Consejo Directivo (alfabético)

Padrón 2017 para elecciones de representantes del claustro de Graduados en Consejo Directivo (por Departamento)

Padrón 2017 para elecciones de representantes del Claustro de Graduados en Juntas Departamentales