Comunicación e imagen institucional [MAESTRÍA]

Seminario de Maestría

La comunicación pública de las organizaciones ha surgido junto con la modernidad como una forma de hacer pública la voz de los distintos actores sociales. El siglo XXI encontró la comunicación transformada por el orden global de la información, las instituciones redefinidas frente a la emergencia de nuevas voces sociales, y la modernidad en una instancia que los autores no terminan de definir si es terminal.

Los parámetros de análisis del fenómeno comunicacional han cambiado sustancialmente y no siempre los modelos teóricos del siglo XX alcanzan para describir adecuadamente la comunicación pública en estos tiempos. De ahí que se proponga integrar miradas de autores contemporáneos al análisis de los problemas comunicacionales actuales y generar una reflexión acerca de interacción de las organizaciones en la esfera pública y las herramientas técnicas que utiliza para comunicarse con los distintos grupos de interés con los que interactúa.

Programa: 
Inscripción Abierta
Fecha de inicio: 
03/10/2018
Carga horaria: 
16 hs
Creditos: 
1
Días, horario y aula: 

Miércoles de 18 a 22 hs. Aula 512 (5º piso).

Año: 
2018
2º Cuatrimestre
Información para los estudiantes de Maestrías