Filosofía (y) política de la Universidad

El lunes 31 de agosto a las 19 hs. Pablo Imen y Américo Cristófalo presentarán Filosofía (y) política de la universidad, de Eduardo Rinesi, quien visitará la Facultad para dialogar con el público. Rinesi es un distinguido politólogo, activo referente de las construcciones y debates en políticas universitarias contemporáneas y ex Rector de la Universidad de General Sarmiento. Su libro reviste un extraordinario interés para pensar las transformaciones actuales de la institución universitaria, las políticas en curso y un conjunto de consideraciones y principios generales acerca de la educación superior.

La presentación se realizará en la Sala de Profesores de la sede Puan de la Facultad de Filosofía y Letras (Puan 480, 2º piso).

Fecha de inicio del evento:
Lunes, Agosto 31, 2015 - 19:00