La producción audiovisual [MAESTRÍA]

El Seminario se propone analizar la Producción Audiovisual considerando el sustento tecnológico, los discursos, las prácticas artísticas considerando su economía, los usos comerciales y el contexto legal. Nos focalizaremos sobre las instituciones vinculadas al audiovisual en su función de espectáculo, propaganda y experimentación artística. Trataremos de delimitar las maneras posibles de administrar el audiovisual, su mercadeo y difusión cultural incluyendo temas centrales, como la formación académica y la migración al ámbito del arte contemporáneo. Se propone un recorrido analítico por los diversos soportes, y dispositivos del S. XIX y XX. Se evaluarán las posibilidades expresivas y la problemática del audiovisual informatizado.

05/08/2019
2 créditos

Lunes, 18 a 22 hs., Aula 501 (5ª piso). A partir del 12/08 se cursará en el aula D1 de la Sede D de la Universidad del Cine (Pasaje Giuffra 330, San Telmo).

Modalidad de dictado 1:
Semanal