Maestría en Educación: Pedagogías Críticas y Problemáticas Socioeducativas.

Modalidad:
Presentación:

La Maestría en Educación: Pedagogías Críticas y Problemáticas Socioeducativas se propone desarrollar y fortalecer su área disciplinar y multidisciplinar; formar investigadores; generar producción teórica, a través de la orientación de las tesis de maestría hacia temáticas vacantes, relevantes y significativas; formular proyectos que tiendan hacia la práctica institucional y la intervención socioeducativas y fortalecer la formación académica para la docencia de grado. Comprende 4 seminarios obligatorios, 2 temáticos orientados y 2 de profundización; 1 seminario metodológico y 2 talleres de escritura de tesis.

Estado Inscripción:
Inscripción Cerrada
Categoría CONEAU:
B. Res. nº 349/13
Duración:
768 horas en 2 años de cursada
Título:
Magíster de la Universidad de Buenos Aires en Educación: pedagogías críticas y problemáticas socioeducativas
Secretario Académico: