Trámites de posgrado a distancia

En favor de las medidas de aislamiento social, la Secretaría de Posgrado dispone canales a distancia para el tratamiento de sus trámites

La suspensión de las actividades presenciales en la Facultad como medida de prevención ante la pandemia de COVID-19 trajo como consecuencia la paralización de una serie de trámites relacionados con las carreras de posgrado de la Facultad de Filosofía y Letras. En vistas de los perjuicios y las demoras que esto acarrea, se han implementado una serie de circuitos alternativos para poder cumplir con estas actuaciones. 

Ya durante el mes de mayo se lograron reprogramar con éxito las defensas postergadas por la medida sanitaria y se realizaron aproximadamente unas treinta. Durante el presente mes de junio se realizará una nueva tanda de defensas, con lo que la actividad comenzará a normalizarse en ese punto.  

Asimismo, desde el día de la fecha, 2 de junio de 2020, se habilita la recepción de todos los trámites de posgrado que se encontraban suspendidos, de acuerdo con la información vertida en esta página: http://posgrado.filo.uba.ar/tramites-de-posgrado.

Si bien todavía resta ajustar detalles sobre el modo de normalización administrativa en este singular contexto, esta forma de recepción de solicitudes a distancia permite reactivar el flujo de trámites interrumpidos.

Fecha de inicio del evento: 
Martes, Junio 2, 2020 - 01:00