¿Qué investigamos?

Del gabinete de curiosidades de Albert Seba

La Secretaría de Investigación de la Facultad convoca a participar de la Mesa Redonda "La investigación en ciencias humanas y sociales", que tendrá lugar el día martes 25 de agosto a las 19 hs. en el aula 324 de la sede Puan de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. Disertarán la Dra. Graciela Morgade (Decana de la Facultad de Filosofía y Letras, UBA), la Dra. Dora Barrancos (Directora del CONICET) y el Dr.Alejandro Balazote (Profesor Titular e investigador de la Facultad de Filosofía y Letras, UBA).

Temario:

• Criterios de evaluación, parámetros de calidad, impacto y pertinencia de la producción de conocimiento.
  • Pautas de distribución presupuestaria.
  • Líneas de trabajo que permitan la articulación y cooperación de las unidades de investigación.
  • Formatos de  unidades de investigación (institutos-programas-áreas-núcleos-unidades ejecutoras; etc.)

Mas información: secretariadeinvestigacion@filo.uba.ar. Tel: 4432-0606 int 102

Fecha de inicio del evento:
Martes, Agosto 25, 2015 - 19:00