Inscripción a Carreras 2019

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA) informa que entre el 11 y el 22 de febrero de 2019 se recibirán inscripciones a las siguientes Maestrías, que comenzarán a dictarse en 2019 (entre marzo y abril).

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA) informa que entre el 11 y el  22 de febrero de 2019 se recibirán inscripciones a las siguientes Maestrías, que comenzarán a dictarse en 2019 (entre marzo y abril).

Quienes estén interesadxs en postular para alguna de las carreras, deberán completar el formulario online de preinscripción para reservar su vacante y luego traer la documentación correspondiente en las fechas indicadas para ratificar la inscripción.

Antropología Social (+ info)

Educación para la Primera Infancia (+ info)

Estudios Histórico-Arqueológicos (+ infoNUEVA

Estudios Literarios (+ info)

Filosofía Política (+ info)

Literaturas en Lenguas Extranjeras y Literaturas Comparadas (+ info)

Patrimonio Artístico y Cultura en Sudamérica Colonial (a distancia) (+ info)

Políticas Ambientales y Territoriales (+ info)

CARRERAS DE ESPECIALIZACIÓN

Educación Infantil (+ infoNUEVO PLAN DE ESTUDIOS

Evaluación y Estudio de Impacto Arqueológico (+ infoNUEVA

Museos, Transmisión Cultural y Manejo de Colecciones Antropológicas e Históricas (+ info)

Traducción Literaria (Idioma inglés) (+ info)

PROGRAMAS DE ACTUALIZACIÓN

Abordaje Interdisciplinario de las violencias en el ámbito familiar e institucional (+ info)

Problemas Filosóficos Contemporáneos (+ info)

Para inscribirse, hay que seguir los pasos que se encuentran indicados en la sección "Inscripción y Requisitos" de cada carrera (haga click en +info y vaya a la solapa correspondiente).

Informes: Puan 430 - CABA - C1406CQJ - Argentina

Lu-Vi 12 a 18