Inscripción a la Maestría en Estudios de Teatro y Cine Latinoamericano y Argentino

Del 10 al 18 de abril

La Maestría en Estudios de Teatro y Cine Latinoamericano y Argentino, dirigida por Beatriz Trastoy, recibirá inscripciones del 10 al 18 de abril.

Consultá los requisitos de inscripción aquí y comenzá el trámite completando el formulario de pre-inscripción online.

Barravento, Glauber Rocha

Descripción: La Maestría en Estudios de Teatro y Cine Latinoamericano y Argentino enfoca su objeto desde una perspectiva multidisciplinaria. Concibe las producciones culturales como parte de sistemas sociales dinámicos. Los cambios históricos que se registran en la dramaturgia y la cinematografía de nuestra región se explican indagando las articulaciones de los fenómenos culturales con la historia social, entendiendo que ese es el modo de comprender la renovación de las convenciones. La carrera forma al estudiante para que desarrolle una postura crítica propia en cuanto al objeto de estudio propuesto, brinda una amplia especialización histórica, teórica y metodológica en todas las áreas de incumbencia de la Maestría. Esta formación le provee nuevas herramientas para desempeñarse como docente e investigador a nivel terciario, universitario y no universitario, así como también en funciones de asesoramiento y evaluación de políticas culturales referidas a las artes del espectáculo. Una vez aprobada la tesis de maestría, se otorga el título de Magister de la Universidad de Buenos Aires en Estudios De Teatro y Cine Latinoamericano y Argentino.

Días y horarios de cursada: lunes, martes, jueves y viernes con horarios alternados entre las 13 y las 17 hs y las 17 y las 21 hs.

Fecha de inicio del evento:
Lunes, Abril 10, 2017 - 12:00 to Martes, Abril 18, 2017 - 17:00