Selección de Docentes para Carrera de Comunicación Pública de la Ciencia

Cierra el 30 de septiembre e inscribe en Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (Ciudad Universitaria)

'Laughing Gas' by George Cruikshank, from John Scoffern's Chemistry No Mystery (1839)

La Carrera de Especialización en Comunicación Pública de la Ciencia y la Tecnología (descargar la resolución de creación) llama a selección de docentes para la materia "Sociología de la Ciencia" a dictarse durante el primer cuatrimestre de 2016. La inscripción cierra el 30 de septiembre de 2015. Este llamado se agrega a los de las cinco materias ya publicados, cuya convocatoria cerró el pasado 16 de septiembre.

La documentación debe presentarse de lunes a viernes, de 14 a 19 hs, en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Secretaría de Posgrado (Ciudad Universitaria: Pabellón 2: Planta Baja: Aula 16).

+ informaciónpostgrado@de.fcen.uba.ar / Teléfono directo: 4576 3449 / Conmutador: 4576 3300/09 int 404

Materia: SOCIOLOGÍA DE LA CIENCIA
Cargo: docente a cargo
Dictado: 8 semanas durante el primer cuatrimestre de 2016 Carga horaria: 24 hs

Documentación requerida

1. Programa para la materia / taller, donde consten los objetivos, contenidos, bibliografía, metodología de trabajo y forma de evaluación y aprobación.
  2. Curriculum Vitae con la siguiente información:

I.      Datos Académicos
        a.      Título de Grado
        b.      Título de pos-Grado
        c.      Otros Títulos

II.     Experiencia
        a.      Cargo actual/filiación
        b.      Cargos anteriores/filiación(últimos dos cargos)

III.    Antecedentes Docentes
        a.      Indicar cargo, institución, duración y naturaleza de las tareas desempeñadas

IV.     Antecedentes de Investigación y tecnológicos
        a.      Tema de Investigación
        b.      Lugar de trabajo
        c.      Producción científica y tecnológica (enumerar)
                i.      Artículos publicados y en prensa
                ii.     Libros publicados y en prensa
                iii.    Capítulos de libros publicados y en prensa

V.      Antecedentes Profesionales
        a.      Indicar cargo, institución, proyectos en los que participó y breve descripción del tipo de actividades desarrolladas en sus dos últimos cargos.

VI.     Otros antecedentes

Fecha de inicio del evento:
Miércoles, Septiembre 30, 2015 (Todo el día)