Selección de Docentes para Comunicación Pública de la Ciencia

Es para dictar materias de la carrera de especialización

La Carrera de Especialización en Comunicación Pública de la Ciencia y la Tecnología, que se dictará en la Facultad de Ciencias Exactas, llama a selección de docentes para las siguientes materias que serán dictadas durante el segundo cuatrimestre de 2016.

Materia: TALLER DE DISEÑO Y PRODUCCION DE RECURSOS PARA LA SOCIALIZACION

Cargo: docente a cargo y docentes auxiliares

Carga horaria: 40 hs

Materia: CIENCIA, TECNOLOGIA Y SOCIEDAD

Materia: TALLER DE PRODUCCION RADIOFONICA

Cargo: docente a cargo y docentes auxiliares

Carga horaria: 40 hs

Materia: PERSPECTIVA CRITICA DE LA PRODUCCION Y CIRCULACION DE CONOCIMIENTOS CIENTIFICO - TECNOLOGICOS

Materia: TEORIAS DE LA COMUNICACION

Carga horaria: 24 hs

Declara abierta la inscripción a partir del día 18 de abril hasta el 9 de mayo de 2016. Los postulantes deberán presentar una nota dirigida al Secretario de Posgrado, Dr. José Antonio Olabe Iparraguirre, explicitando la asignatura a la cual se postula, un Curriculum Vitae actualizado y detallado, el programa, la modalidad de dictado y de evaluación propuesta para la materia en la cual se presenta.

La presentación deberá realizarse en la Secretaría de Posgrado, en el horario de 10 a 13 hs y de 14 a 19 hs. (Pabellón II, Planta Baja, Ciudad Universitaria TEL: 4576-3449 Lu a Vi de 10 a 13 hs y de 14 a 19 hs.)

Fecha de inicio del evento:
Lunes, Abril 18, 2016 - 00:15 to Lunes, Mayo 9, 2016 - 00:15