Seminarios de verano - Convenio CLACSO - FILO

Durante el mes de febrero.

Durante el mes de febrero, la Facultad de Filosofía y Letras (UBA) y el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO) ofrecerán una serie de seminarios de verano que se proponen abordar tópicos de suma actualidad e interés en el área de las humanidades y las ciencias sociales. Aquí la lista completa:

Seminario - Colonialidad, género/raza y sexualidades Cartografías pos y descoloniales de los feminismos del Sur. Docente: Karina Bidaseca.

Seminario - El derecho la ciudad: urbanización, subjetividades y tecnologías de control. Docentes: Virginia Manzano y Lucila Moreno.

Seminario - Perspectivas contemporáneas sobre el conflicto social Herramientas para la investigación y la acción. Docentes: Julián Rebón y Leandro Gamallo.

Seminario - Terrorismo de Estado, violencia institucional y Derechos Humanos. Docente: Alejandra Furfaro y Daniel Berisso.

Seminario - Historia y presente del pensamiento pedagógico latinoamericano. Docente: Pablo Pineau.

Seminario - Políticas culturales en América Latina: teorías, modalidades y estudios de caso. Docente: Liliana Raggio.

Seminario - Políticas, juventudes y participación en América Latina: acercamientos teóricos y experiencias generacionales. Docentes: Pablo Vommaro, Pedro Núñez y Melina Vázquez.

Seminario - Teorías y métodos de investigación: estrategias y diseños cualitativos. Docente: Juan Besse.

Seminario - Del movimiento social a la reflexión teórica: género y sexualidad en América Latina. Docente: Mónica Tarducci.

Seminario - El mundo de Trump, Temer y Macri: periodismo y análisis político en América Latina. Docente: Martín Granovsky.

Informes e inscripción: http://www.clacso.org.ar/red_de_posgrados/seminarios_intensivos_verano.p...

Fecha de inicio del evento:
Lunes, Febrero 13, 2017 - 09:00