Bienvenida a nuevos estudiantes de doctorado

Este miércoles 6 de mayo, la Secretaría de Posgrado dio la bienvenida a un nuevo grupo de estudiantes de doctorado de la Facultad.

La reunión, contó con la participación  de integrantes de la Comisión de Doctorado además de alumnos y directores. El encuentro  estuvo encabezada por la Dra. Claudia D’Amico (secretaria de posgrado), Juan Manuel Romero (subsecretario de posgrado) y las secretarias académicas de doctorado Laura Gavilán y Rocío VillarAsimismo el decano de nuestra facultad Ricardo Manetti participó del evento. 

Las autoridades brindaron una charla de orientación sobre el Programa de Doctorado, resumieron los aspectos centrales de la reglamentación y describieron las distintas instancias del trayecto académico, y respondieron consultas

 

Fecha de inicio del evento: 
Viernes, Mayo 8, 2026 - 13:15