Debido a la necesidad de reforzar las medidas sanitarias, la Secretaría de Posgrado ha instrumentado los mecanismos necesarios para que todos los trámites y las consultas puedan realizarse a distancia. |
Consultas
Las consultas sobre trámites pendientes deben dirigirse por correo electrónico a las siguientes casillas:
Consultas trámites:
Consultas Doctorado: inscripcionesffyl@gmail.com
Consultas Maestrías, Carreras de Especialización y Programas de Actualización: solicitudesmaestria@gmail.com
Certificaciones
Certificados Doctorado: certificadosdoctorado@gmail.com
Certificados Maestrías, Carreras de Especialización y Programas de Actualización: certificadosmaestrias@gmail.com
Constancias de regularidad: certificadosregularidad@gmail.com
Defensas
Defensas Doctorado: defensas.ffyl@gmail.com
Defensas Maestría: defensas.maestriasffyl@gmail.com
Títulos
Títulos Doctorado: titulos.doctorado@gmail.com
Títulos Maestría, Carreras de Especialización y Programas de Actualización: titulos.maestrias@gmail.com
Alumnos extranjeros
extranjeros.posgrado@gmail.com
Trámites
Para ingresar solicitudes deben seguirse las siguientes indicaciones:
- Los alumnos o aspirantes al doctorado o al posdoctorado enviarán la documentación de cada solicitud a la dirección doctoradotramitesonline@gmail.com con el título APELLIDO - TIPO DE TRÁMITE.
- Los alumnos o aspirantes a maestrías, carreras de especialización y programas de actualización enviarán la documentación de cada solicitud a la dirección maestriastramitesonline@gmail.com APELLIDO - TIPO DE TRÁMITE.
- Estas direcciones de mail son para el ingreso de solicitudes y no para consultas. Las consultas deberán efectuarse a las direcciones que encabezan esta página.
- La documentación exigida en cada trámite, que se detalla en los formularios, deberá ser enviada en un archivo único pdf, encabezada por el formulario correspondiente al trámite que se inicia (descargar formulario). No se aceptarán solicitudes que no se presenten en este formato.
- En el caso de la presentación de anteproyectos, proyectos, planes o tesis, los mismos deberán ser remitidos en un archivo pdf distinto al de la documentación.
- Cada formulario debe contener la firma del postulante, el email debe ser remitido de una dirección personal y todo lo allí vertido tendrá valor de declaración jurada.
- En caso de que se exija que el/la director/a avale la presentación, se lo deberá poner en copia visible del correo que envía.
- Se comunicarán oportunamente por correo electrónico los resultados de la evaluación de las Comisiones Directivas de las carreras.