Pablo Canalicchio es Editor (UBA), Magister en Recursos Humanos (UBA), doctorando en Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), MBA (Escuela de Negocios de Barcelona), diplomado en Análisis de Negocios (UTN), Especialización en IA empresarial (ENEB) y en Edición de Revistas Científicas en Línea (UCES). Es Director de la Carrera de Edición (UBA), profesor a cargo de Marketing Editorial (FFyL, UBA), Seminario de Edición de Historietas (FFyL, UBA) y de Comercialización (FCE, UBA), Pasantía en empresas privadas (FFyL, UBA) y Economía (CBC, UBA). Ha dirigido proyectos UBATIC, FILOCYT y PRIG, codirigido dos proyectos UBANEX y participado en dos proyectos UBACYT. Ha organizado numerosas jornadas, congresos académicos y actividades de extensión sobre la industria editorial. En el ámbito profesional se desempeña como editor y librero desde hace más de 25 años. Desde 2009 es Director Editorial en Salim Ediciones.
