Doctora en Historia y Teoría de las Artes por la Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires, Licenciada y Profesora en Artes Combinadas (UBA). Es Jefa de Trabajos Prácticos en la asignatura Introducción a las Artes Escénicas (FFyL- UBA) y dicta seminarios de posgrado en la misma facultad. Miembro de la Comisión Directiva de la Maestría en Estudios de Teatro y Cine Latinoamericano y Argentino desde 2023. Es Investigadora Adjunta del CONICET, con sede en el Instituto de Historia del Arte Argentino y Latinoamericano Luis Ordaz (UBA). Ha obtenido la Beca de formación UBATEC y las Becas Doctoral y Posdoctoral del CONICET. Se desempeña como evaluadora de proyectos institucionales de universidades nacionales, forma parte de comités de referato de diversas publicaciones, como Imagem: Revista de História da Arte (Universidad Federal de São Paulo), y de comités académicos de congresos, como Antígona: liberdade e opressão (Universidad de Aveiro). Publicó los libros De Artaud y Grotowski a la antropología teatral en Buenos Aires (Corregidor, 2010), Teatro en democracia. Innovación y compromiso social, escrito en coautoría (Ricardo Vergara Ed., 2015) y diversos artículos dedicados al estudio del teatro en libros y revistas especializadas, nacionales e internacionales.
