Este espacio se propone como un territorio no lineal de exploración e interpretaciónde las acciones que rompen con los supuestos didácticos tradicionales, dando lugar alreconocimiento de dimensiones complejas que involucran el arte, el deseo, losobjetos, el cuerpo y el pensamiento creador de las novedosas formas culturales queemergen en los rediseños de la perspectiva del campo de la didáctica y en losproyectos atravesados por entornos tecnológicos, devenidos tecno-culturales.Los cambios en las formas de enseñar se producen –entre otros motivos– por laposibilidad de los docentes de recobrar y reconstruir los sentidos y encuadrespedagógicos, reflexionar sobre sus concepciones y la incidencia que sus prácticastienen sobre su rol profesional. Son los docentes quienes pueden comenzar con esteejercicio reflexivo, permitirse espacios inéditos e inventar caminos originales paraacercarse y comprender estos fenómenos complejos que implican los procesos deenseñanza y aprendizaje constitutivos y entramados en subjetividades plurales, enmedio de realidades altamente móviles y cambiantes
Del 11 de noviembre al 6 de diciembre