Forma de tramitación

Trámites

Se desarrollan íntegramente online. Para ingresar solicitudes deben seguirse las siguientes indicaciones:

1. Los alumnos enviarán la documentación de cada solicitud con el título APELLIDO-TIPO DE TRAMITE a las siguientes direcciones de correo electrónico:

- Para doctorado y posdoctorado: doctoradotramitesonline@gmail.com

- Para maestrías, especializaciones y otras carreras: maestriastramitesonline@gmail.com

2. Estas direcciones de correo electrónico son para el ingreso de solicitudes y no para consultas. Las consultas deberán efectuarse a las direcciones que encabezan esta página. Los alumnos recibirán un mensaje automático de respuesta ante la recepción de las solicitudes.

3. La documentación exigida en cada trámite (consultar aquí) deberá ser enviada en un archivo único pdf. No se aceptarán solicitudes que no se presenten en este formato.

4. Aprobada la solicitud por el Consejo Directivo de la Facultad, el alumno recibirá la resolución correspondiente por correo electrónico.

 

REINTEGROS. Se eleva la documentación que en un pdf único encabezada por el siguiente formulario

TITULOS. Para la tramitación del título deberán seguir las siguientes instrucciones