Doctora en Educación por la Universidad de Buenos Aires (UBA). Magíster en Pedagogías Críticas y Problemáticas Socioeducativas, Licenciada y Profesora en Ciencias de la Educación, y Diplomada en Curaduría y Exhibición de Fotografía Documental por la misma institución. Actualmente realiza su Postdoctorado en Ciencias Humanas y Sociales (FFyL-UBA) con el proyecto “El Maestrazo. Genealogías de luchas y resistencias durante la huelga docente de 1988 (Ciudad de Buenos Aires y Rosario)”, financiado por el CONICET (2024-2027), con sede de beca en el Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación y sede de proyecto en el Instituto de Historia Argentina y Americana “Dr. Emilio Ravignani”. Sus investigaciones se centran en una historia reciente de los Institutos Superiores de Formación Docente, desde el análisis de las reformas educativas y de las genealogías de lucha y resistencia del sector entre la última dictadura y la transición democrática. Se especializa en investigación documental y en la recuperación de archivos personales. Ha publicado más de veinte artículos en revistas científicas de América Latina y Europa, y ha realizado estadías de investigación y docencia en la Universidad de Tarragona (Catalunya, España), el Ibero-Amerikanisches Institut (Alemania) y el Área de Investigación y Vinculación Científica de la Biblioteca del Congreso de la Nación (Argentina). Dirige tesis de maestría y doctorado referentes a la historia reciente de los ISFD en la segunda mitad del siglo XX y coordina el equipo interdisciplinario a cargo de la exhibición archivística y fotográfica “El Maestrazo: Genealogías de lucha y resistencia en la Huelga Docente de 1988” (UBA-BCN- CONICET). Desde hace quince años se desempeña como Profesora Titular Concursada de la cátedra “Residencia y Práctica Docente” en Profesorados Superiores del Ministerio de Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. ( CV_online – CONICET)
