SHOAI, Andrés

Andrés Shoai tiene dos doctorados en Comunicación Social (Universidad Complutense de Madrid y Universidad CEU San Pablo), es Magister en Sociología y Ciencia Política (FLACSO Argentina) y cuenta con una especialización en Agenda Pública (ESADE, España). Ha sido Visiting Fellow en London School of Economics and Political Science (LSE, Reino Unido) y profesor de Opinión Pública en la Universidad de Buenos Aires (UBA, Argentina), George Washington University (GWU, Estados Unidos), Universidad CEU San Pablo (España) y Universidad Rey Juan Carlos (URJC, España). Empezó su carrera como periodista y se dedicó luego al campo de la consultoría, donde ha asesorado a organizaciones públicas, privadas y de la sociedad civil durante 15 años en diferentes países. En esta actividad, ha sido Socio y Director de Mora y Araujo Grupo de Comunicación, consultora pionera en el campo de la opinión pública en América Latina. Sus investigaciones han sido publicadas en algunas de las revistas académicas y editoriales mejor valoradas en el campo de la comunicación. Actualmente es Investigador Posdoctoral en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), donde forma parte del Grupo de Investigación de Alto Rendimiento en Comunicación, Sociedad y Cultura (GICOMSOC).

Foto: