ARANCELES PROGRAMA DE ACTUALIZACIÓN 2019

ACTUALIZACIÓN PRESENCIAL Categoría 1 Categoría 2 Categoría 3 Categoría 4
Hora de clase 7 80 170 U$S12

CATEGORÍAS DE PAGO

Categoría 1: Graduados, docentes y no docentes de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. El término “graduado” se aplica a los egresados de las carreras de Grado dictadas en la Facultad.

Categoría 2: Egresados de Universidades Públicas Nacionales, incluyendo a los graduados de otras unidades académicas de la Universidad de Buenos Aires

Categoría 3: Egresados de Universidades Privadas Nacionales y Egresados de Universidades Extranjeras.

Categoría 4: Egresados de carreras de grado de Universidades Privadas o Extranjeras que pagan aranceles por transferencia bancaria desde el exterior. Los valores se expresan en dólares estadounidenses.

Aclaración: en caso que un alumno/a sea asignado/a Categoría 3, y por cualquier razón abone los aranceles desde el exterior por transferencia o depósito bancario, se aplicarán los aranceles establecidos en la Categoría 4.

EXCEPCIONES Y RECONOCIMIENTOS

· Los seminarios, cursos y carreras de Posgrado enmarcados en convenios específicos se ajustarán en materia de aranceles a lo dispuesto en dichos convenios.

· Quedan exceptuados del pago de los seminarios, cursos y carreras de Posgrado aquellos alumnos provenientes de universidades nacionales o extranjeras, que tengan convenios específicos de intercambio con la UBA y la Facultad que contemplen explícitamente la exención en el pago de aranceles o similares.

· Quedan eximidos del pago de aranceles los docentes ad honorem y no docentes de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA.