Trámites y consultas online

 

Debido a la necesidad de reforzar las medidas sanitarias, la Secretaría de Posgrado ha instrumentado los mecanismos necesarios para que todos los trámites y las consultas puedan iniciarse a distancia.

 

Consultas

Las consultas sobre trámites pendientes deben dirigirse por correo electrónico a las siguientes casillas:

Consultas generales

info.posgrado@filo.uba.ar

 

Consultas trámites:

Consultas Doctorado: inscripcionesffyl@gmail.com

Consultas Maestrías, Carreras de Especialización y Programas de Actualización: solicitudesmaestria@gmail.com

 

Certificaciones

Certificados Doctorado: certificadosdoctorado@gmail.com 

Certificados Maestrías, Carreras de Especialización y Programas de Actualización: certificadosmaestrias@gmail.com

Constancias de regularidad: certificadosregularidad@gmail.com

 

Defensas

Defensas Doctorado: defensas.ffyl@gmail.com

Defensas Maestría: defensas.maestriasffyl@gmail.com

 

Títulos

Títulos Doctorado: titulos.doctorado@gmail.com

Títulos Maestría, Carreras de Especialización y Programas de Actualización: titulos.maestrias@gmail.com

 

Alumnxs extranjerxs

extranjeros.posgrado@gmail.com

 

Trámites

Para ingresar solicitudes deben seguirse las siguientes indicaciones:

  1. Lxs alumnxs o aspirantes al doctorado o al posdoctorado enviarán la documentación de cada solicitud a la dirección doctoradotramitesonline@gmail.com con el título APELLIDO - TIPO DE TRÁMITE.
  2. Lxs alumnxs o aspirantes a Maestrías, Carreras de Especialización y Programas de Actualización enviarán la documentación de cada solicitud a la dirección maestriastramitesonline@gmail.com APELLIDO - TIPO DE TRÁMITE.
  3. Estas direcciones de mail son para el ingreso de solicitudes y no para consultas. Las consultas deberán efectuarse a las direcciones que encabezan esta página.
  4. La documentación exigida en cada trámite, que se detalla en los formularios, deberá ser enviada en un archivo único pdf, encabezada por el formulario correspondiente al trámite que se inicia (descargar formulario). No se aceptarán solicitudes que no se presenten en este formato.
  5. En el caso de la presentación de anteproyectos, proyectos, planes o tesis, los mismos deberán ser remitidos en un archivo pdf distinto al de la documentación.
  6. Cada formulario debe contener la firma del postulante, el email debe ser remitido de una dirección personal y todo lo allí vertido tendrá valor de declaración jurada.
  7. En caso de que se exija que el/la director/a avale la presentación, se lo deberá poner en copia visible del correo que envía. 
  8. Se comunicarán oportunamente por correo electrónico los resultados de la evaluación de las Comisiones Directivas de las carreras.