Doctorado // Formulario de Inscripción a Seminarios

Para estar en condiciones de cursar un seminario, debe completar el siguiente formulario y abonar el arancel correspondiente. Es obligatorio que los alumnos externos (esto es, los que aspiran a cursar un seminario sin estar admitidos en una carrera de doctorado) adjunten la documentación requerida (los graduados: copia de documento y copia de título de grado; los estudiantes avanzados de la Facultad, con más de 75% de materias aprobadas: el certificado analítico). La información aquí vertida tendrá carácter de declaración jurada.

Datos personales
El alumno externo debe adjuntar copia escaneada de su DNI, en caso de ser argentinos, o de su PASAPORTE, en caso de ser extranjero. Sin esta documentación, no se realizará la inscripción.
Información académica
Seleccione la carrera de doctorado pertenece. Si no estuviera inscripto o admitido en una carrera, siendo graduado o alumno avanzado, deberá seleccionar "Alumno externo".
Haga click sobre el curso en que desea inscribirse. Asegúrese de que el curso quede resaltado.
Los alumnos externos deben adjuntar copia escaneada de su título de grado en este campo. Si fueran estudiantes avanzados (esto es, con más del 75% de materias del plan de estudios aprobadas), deberán presentar copia de su certificado analítico. Sin esta documentación, no se realizará la inscripción.
Para alumnos/as de Doctorado
Información contable
Indique su categoría http://posgrado.filo.uba.ar/aranceles-doctoradop
Si en el casillero anterior eligió "Abonaré antes de comenzar el curso" o "No corresponde", coloque aquí NC.