¿Dónde está Posgrado y cómo llego?

La Sede Puan de la Facultad de Filosofía y Letras está situada en el centro geográfico de la ciudad de Buenos Aires. Tiene dos entradas, una por el número 480 de Puan, que es la entrada principal, y otra por el número 430, que es la entrada de Posgrado.

El sector administrativo y de gestión de la Secretaría de Posgrado se encuentra en Puan 430. Los trámites administrativos se realizan en el horario de atención al público (Lunes a Viernes, de 12 a 18 horas) en la planta baja. La oficina de las autoridades de gestión (n° 10) se encuentra en el primer piso o planta alta.

Otros lugares: aulas, mesa de entradas, tesorería.

 

Aulas

El aula de Planta Alta, que se utiliza para defensas y cursos dictados hasta las 18 horas, está ubicada en Puan 430.

Todas las otras aulas de Posgrado están ubicadas en el quinto piso de Puan 480, al que se accede por la entrada principal de la Facultad.

En ocasiones, se dictan clases en otros espacios, como en la sede de 25 de mayo o el Centro de Investigación de Tilcara.

Mesa de Entradas

Todos los trámites de la Facultad que requieren tratamiento por parte de los organismos resolutivos se inician en la Mesa de Entradas ubicada en el tercer piso de Puan 480. Su horario de atención es de 11 a 17 horas. Ver circuito de trámites y guía de trámites de posgrado.

Tesorería

La Tesorería de la Facultad está ubicada en el tercer piso de Puan 480 y atiende de 10:30 a 15 horas. Ver modos de pago. 

jordan shoes for sale outlet amazon