Impactos de la Pandemia sobre el derecho a la educación y la reestructuración del trabajo docente en América Latina

Curso de Posgrado

En el curso se propone analizar la reconfiguración del trabajo docente a partir de Pandemia, describir el impacto de la pandemia sobre la garantía del derecho a la educación e identificar los desafíos de la Inteligencia Artificial para la formación y el trabajo docente. Los desafíos en la postpandemia son muchos y diversos en lo que respecta a la educación, por un lado, es necesario repensar el tema de los aprendizajes y la socialización de los estudiantes. Por otro lado, es necesario discutir los cambios que se dieron en el trabajo docente en términos de intensificación y del avance de los procesos de privatización, a través de plataformas y herramientas tecnológicas en las escuelas públicas.

18/09/2023

Los días 18, 19 y 25 de septiembre

Lunes 18 y martes 19 de 9 a 14 hs.

Lunes 25 de 9 a 15 hs.
Aula 132,