La responsabilidad social y sus diferentes actores (C.E.)

Seminario de Carrera de Especialización

La Responsabilidad Social, sus diferentes ámbitos y actores: el Estado, la Universidad, las empresas y las organizaciones civiles y/o comunitarias. Historia y desarrollo de la Responsabilidad Social. Distintos modelos teóricos. Enfoques críticos. Bases y normativas para la generación de programas y proyectos de Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Herramientas de evaluación de la RSC. Guías, balances, normativas y estándares internacionales y nacionales en gestión de RSC. ISO 26000. Metodologías de reporte: Guías para la elaboración de Memorias de Sostenibilidad (GRI-Global Reporting Iniciative), Indicadores y control de gestión. Ejemplos de diferentes tipos de proyectos, con énfasis en los de manejo patrimonial-cultural.

27/04/2019
1 crédito

Sábado 27/04. 8 a 17 hs., Aula 515 (5º piso); Sábado 4/05, 8 a 17 hs., Aula 514 (5º piso)

Información para los estudiantes de Carreras de Especialización