LIMA DE ABREU AOKI, Raquel

Raquel Abreu-Aoki posee Doctorado y Maestría en Estudios Lingüísticos del Texto y del Discurso en el Posgrado en Estudios Lingüísticos (PosLin) de la Faculdade de Letras de la Universidade Federal de Minas Gerais, además de graduación en Letras, Licenciatura y Bachillerato, también de la Faculdade de Letras de la Universidade Federal de Minas Gerais. Actualmente es profesora adjunta II e investigadora de la Faculdade de Letras de la UFMG, desempeñándose en tres ejes: enseñanza, investigación y extensión en el área de Estudios Lingüísticos/ Lengua Portuguesa: Análisis del Discurso; Retórica; Lectura y producción de textos académicos y Narrativas contemporáneas. Temas de interés: Relaciones entre identidad, memoria, historia y narrativa.

Foto: