Maestrías // Formulario de Inscripción a Seminarios

Para estar en condiciones de cursar un seminario debe completar este formulario y abonar el arancel correspondiente. Los alumnos externos (aquellos que desean cursar el seminario sin estar inscriptos en la carrera de maestría a la que pertenece el curso) deben consultar con la Maestría si acepta alumnos externos y, en ese caso, inscribirse como tales y adjuntar copia del Título de Grado y copia de su documento de identidad (los extranjeros, de su pasaporte). El formulario tiene caracter de declaración jurada y debe ser enviado completo.

Datos personales
Los alumnos externos (que se inscriben al curso sin estar en la maestría que ofrece este curso) deben presentar copia del Documento Nacional de Identidad si son argentinos o copia del Pasaporte si son extranjeros. Como la copia del título, esta documentación es obligatoria y no se tramitará la inscripción si no es presentada.
Información académica
Seleccione la Maestría a la que pertenece el curso, si usted es estudiante de esa carrera. Si no es un alumno de la Maestría, debe elegir "Alumno externo". Si es alumno de otra Maestría, también debe elegir esa opción.
Haga click en el curso de la lista en el que desea inscribirse. Asegúrese de que el nombre del curso queda resaltado.
Los alumnos externos deben adjuntar copia escaneada de su título de grado en este campo. Sin esta documentación, no se realizará la inscripción.
Información contable
Indique su categoría de pago de acuerdo con lo especificado en la página aranceles http://posgrado.filo.uba.ar/aranceles-maestriap.
Indique si ya abonó el curso o si abonará. En caso de que aún no haya abonado, recuerde que deberá hacerlo ANTES de comenzar el curso.
Los alumnos de Maestría deben ingresar el n° de recibo o de operación de Posnet que certifique el pago de la última cuota. Los alumnos externos que hayan seleccionado la opción aboné deberán ingresar la misma información respecto de su pago.