GARBARZ, Ariel

Ingeniero en Electrónica. (UTN-Argentina), Ingeniero en Telecomunicaciones (MEC-España).

Profesor a cargo de Seguridad  Activa de las Comunicaciones (COMSEC), materia de 5to año de Ingeniería de Sistemas. UTN -BA

Former Comsec Consultant of Federal Bureau of Investigations - US Department of Justice,  Laboratory of Computing Science -  Massachussets Institute of Technology (MIT) and Berkeley University - California - USA.

Profesor invitado del School of Engineering an Applied Science of University of California, Los Angeles, UCLA.

Perito de oficio, de parte ó consultor de la Justicia  Federal para análisis de comunicaciones y reconstruccion por geolocalización ó triangulación de móviles en las causas judiciales del atentado a la embajada de Israel, el asesinato de Mariano Ferreyra, las desapariciones de Otoño Uriarte, Santiago Maldonado, el submarino Ara San Juan y causas por escuchas e intercepciones ilegales.

Ex Profesor Asociado a Cargo de la Cátedra de Tecnología de Computadoras en la Universidad de Buenos Aires (1990-2007) .

Ex Profesor Adjunto de Sistemas de Comunicaciones I en la Universidad Tecnológica Nacional (1980-2002).

Ex Ingeniero de Seguridad de las Comunicaciones de TELECOM ARGENTINA, Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Comisión Nacional de Comunicaciones y Ministerio de Planificación, Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Procuración General de la Nación, Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Nación, Ministerios de Economía, Interior, Salud, Trabajo y Educación del Gobierno Nacional y de la Provincia de Buenos Aires, Tribunal Superior de Justicia de Buenos Aires, Consejo de la Magistratura, Embajada de Israel, DAIA, PNUD, ARBA, Secretaria de Inteligencia del Estado.

Ex Coordinador del Proyecto Nacional de Seguridad Teleinformática de la UBA.

Foto: