Padrón de Graduados

Para estar en condiciones de votar autoridades y representantes del claustro de Graduados tanto en el Consejo Directivo como en su carrera de grado, lxs graduadxs, docentes e investigadorxs de todas las Facultades de la Universidad de Buenos Aires deben empadronarse.

Pueden incorporarse al padrón del claustro de graduadxs:

• quienes hayan obtenido su diploma habilitante de carrera de grado universitaria expedido por la Universidad de Buenos Aires, siempre que no sean profesorxs regulares, eméritxs o consultxs.
  • lxs graduadxs de otras Universidades Nacionales con títulos equivalentes a los de la Universidad de Buenos Aires siempre que acrediten actividad profesional no menor de DOS (2) años anteriores a la fecha del empadronamiento en el ámbito cultural de la Universidad de Buenos Aires.

Para incorporarse al padrón, se debe enviar copia digital del formulario de empadronamiento completo y firmado, DNI y diploma de título de grado y/o resolución de designación docente a la siguiente dirección de correo electrónico: dirposgradofilouba@gmail.com

Recibirá confirmación desde esa casilla de que se ha recibido la documentación pertinente para su incorporación al padrón de graduados de Filosofía y Letras. Se aclara que las incorporaciones al Padrón serán efectuadas por las autoridades electorales antes de las elecciones y que la inclusión en el padrón se verificará en el momento de exhibición de padrones que fije oportunamente el calendario electoral.

Formulario de empadronamiento

Padrón definitivo 2021 para elecciones de representantes del claustro de Graduados en Consejo Directivo

Padrón definitivo 2021 para elecciones de representantes del Claustro de Graduados en Juntas Departamentales

Calendario electoral 2021