Convocatoria UBAINT Doctoral 2023-2024

Hasta el 5 de junio de 2023 estará abierto el llamado para participar del Programa UBAINT Doctoral 2023-2024, que financia la realización de estancias doctorales en universidades extranjeras, con una duración de entre tres y seis meses.

El Programa tiene como objeto favorecer y estimular la movilidad internacional de les estudiantes de doctorado UBA con instituciones del exterior, propiciando la internacionalización de la investigación, la colaboración académica, el enriquecimiento académico mutuo y el aumento de las publicaciones científicas internacionales conjuntas.

Para participar es necesario estar matriculade como alumne regular del Doctorado de una Facultad de la UBA, haber sido admitido al menos 2 años antes de la postulación y/o tener reconocidas al menos el 30% de las actividades correspondientes al doctorado en curso y contar con un plan de trabajo en el exterior aprobado por une directore de tesis en UBA y tutore o referente académico/a en la institución contraparte.

Les estudiantes de doctorado de nuestra Facultad deberán hacer la postulación por vía de la Secretaría de Transferencia y Relaciones Interinstitucionales e Internacionales.

Información completa, requisitos y modalidades de aplicación:

Por dudas o consultas escribir a: relacionesinternacionalesfilo@gmail.com

Fecha de inicio del evento:
Viernes, Mayo 5, 2023 - 14:45