Cuentas institucionales para estudiantes y docentes (NUEVO RELEVAMIENTO)

Lxs estudiantes regulares de grado y posgrado deben completar sus datos hasta el día viernes 24 de septiembre

La Facultad de Filosofía y Letras informa a sus estudiantes regulares de grado y posgrado que se realizará un nuevo relevamiento para actualizar datos personales, académicos y de contacto. Esta información permitirá gestionar cuentas institucionales para lxs estudiantes que ingresaron en el segundo cuatrimestre 2021 y aquellxs que no hayan completado el primer relevamiento.

Quienes completen el formulario recibirán una cuenta de Microsoft 365 con dominio @uba.ar, con la que tendrán acceso a la plataforma Teams de videollamadas y trabajo colaborativo, al paquete de herramientas Office y al sistema OneDrive de almacenamiento e intercambio de archivos en la nube, entre otras aplicaciones.

A los efectos de poder tramitar las cuentas, lxs estudiantes regulares de grado y posgrado deben completar sus datos hasta el día viernes 24 de septiembre. Solicitamos a la comunidad de la Facultad la mayor difusión de esta iniciativa, que busca seguir promoviendo la inclusión educativa.

Acceso al formulario AQUÍ.

Para aquellxs estudiantes extranjerxs que aún no cuenten con DNI argentino ni número de CUIL, se solicita que completen este formulario hasta el día viernes 24 de septiembre.

Fecha de inicio del evento: 
Viernes, Septiembre 10, 2021 - 18:00