Invitación al encuentro por el inicio de la 11° Cohorte del Programa de Actualización: Abordaje Interdisciplinario de las Violencias Familiar e Institucional de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA)

La Asociación Argentina de Prevención del Maltrato Infantojuvenil - ASAPMI – y el Programa de Actualización: Abordaje Interdisciplinario de las Violencias Familiar e Institucional de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, les invitan a participar del encuentro por la celebración de los 12 años de creación del Programa de Actualización y las 10 cohortes recibidas. El mismo se ralizará, de manera virtual, el día miércoles 30 de marzo a las 18:00 hs. (Arg.)

Coordinarán el diálogo el Profesor Juan Manuel Romero, Subsecretario de Posgrado, la Dra. María Inés Bringiotti , Directora del Programa, y la Lic. Graciela Tilli, Presidente de Asapmi.

Participarán del encuentro egresadxs de las diferentes cohortes: Gabriela Guebel, Lic. en Cs. Comunicación (1ra. Cohorte), Mauro Pinelli, Lic. Psico (5ta Cohorte), Daniel Barros Suffía , abogado (9na. Cohorte), Coronel, Anabella , Trabajadora Social (10ma. Cohorte)

Quienes deseen participar podrán hacerlo a través de la plataforma ZOOM  haciendo clic aquí

Para conocer más sobre el programa de Actualización puede hacer clic aquí

¡Les esperamos!