La Facultad de Filosofía y Letras en Expo Posgrado

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Filosofía y Letras participará de la realización de la primera Expo Posgrado de la Universidad de Buenos Aires. La misma se realizará los próximos Jueves 31 de octubre y viernes 1 de noviembre en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, en su sede de Uriburu 781, CABA.

La Expo Posgrado está destinada a estudiantes avanzados y graduadxs de distintas disciplinas. En la misma se brindará información sobre la oferta de posgrados de las distintas unidades académicas, sobre inscripción y becas para los posgrados de la Universidad de Buenos Aires.

La Facultad de Filosofía y letras invita a todas y todos los interesados a participar de la actividad gratuita. La inscripción previa se realiza en: https://expoposgrado.uba.ar

Las charlas a realizarse en el Stand de Filo son:

Jueves 31 12:30
"Los estudios del trabajo en América Latina"
Dr. Hernán Palermo, Director de la Maestría en Estudios Latinoamericanos del Trabajo

Jueves 31 16:30
"El doctorado de filo: investigación en ciencias humanas y sociales"
Dr. Jerónimo Ledesma, Subsecretario de Posgrado de la FFYL.

Jueves 31 17:30
"Charla informativa sobre la Maestría en estudios de teatro y cine latinoamericano y argentino"
Prof. Marina Sikora y Dra. Yanina Leonardi, Secretaria y Coordinadora Académica de la Maestría en estudios de teatro y cine latinoamericano y argentino.

Viernes 1 15:30 horas
"El abordaje interdisciplinario de las violencias en el ámbito familiar hoy"
Dr. María Inés Bringiotti, Directora del Programa de Actualización en Abordaje Interdisciplinario de las violencias en el ámbito familiar e institucional.

Viernes 1 18:00 horas
"Charla informativa sobre la Maestría en Historia Argentina y Latinoamericana"
Prof. Alejandra Pasino, Secretaria Académica de la Maestría en Historia Argentina y Latinoamericana

Fecha de inicio del evento:
Jueves, Octubre 31, 2019 - 11:00 to Viernes, Noviembre 1, 2019 - 20:00