Nuevo módulo de autogestión Guaraní 3 para estudiantes de Posgrado

La Secretaría de Posgrado informa que a partir del 15 de julio estará disponible el módulo de autogestión de Guaraní 3 para estudiantes de Posgrado. Para acceder a su cuenta, les estudiantes deberán ingresar al sitio https://guarani-posgrado.filo.uba.ar/autogestion/. Allí, deberán hacer click en la opción ¿Olvidaste tu contraseña o sos un usuario nuevo?.

Una vez en la nueva página, deben ingresar País de procedencia, tipo y nro. de Documento y hacer click en continuar. El sistema enviará un correo electrónico a la dirección ingresada al momento de la inscripción que le permitirá restablecer la contraseña y acceder al sistema.

Luego de hacer click en Continuar, el sistema desplegará el siguiente mensaje (es importante que en el caso de no recibir el correo en la Bandeja de Entradas, revisen SPAM):

En caso de encontrar una falla en el procedimiento, pueden comunicarlo mediante la pestaña de AYUDA.

Será fundamental para todes les estudiantes realizar esta gestión para inscribirse a los seminarios de todas las carreras que oferta la Secretaría.

IMPORTANTE: Aquelles que deban realizar la inscripción como estudiantes externos a las carreras de Posgrado de la Facultad, deberán hacerlo siguiendo estas instrucciones.

Fecha de inicio del evento:
Lunes, Julio 15, 2024 - 08:00