Seminarios de Doctorado de abril

La Secretaría de Posgrado informa que está abierta la inscripción a los seminarios de doctorado correspondientes al mes de abril. La programación incluye seminarios con modalidad virtual y presencial. Para obtener más información o inscribirse a los cursos deben hacer click en el enlace + info. Los seminarios se muestran según la fecha de inicio. Se aclara que los seminarios de maestría abiertos a doctorado tienen cupos reducidos porque se les da prioridad a lxs estudiantes de las maestrías.

• Concepciones políticas y problemáticas sociales en textos latinos

DOCENTE/S: STEINBERG, María Eugenia

Inicio: 5 de abril (+Info)

• Antropología histórica del pasado colonial: estrategias de interacción en las fronteras del Chaco