Seminario de integración y preparación del trabajo final

Seminario de Carrera de Especialización

Este seminario está destinado a acompañar a los estudiantes en el proceso de elaboración del trabajo final requerido para la aprobación de la Carrera de Especialización en Traducción Literaria. El reglamento de la carrera contempla dos tipos de trabajos finales, a elección de los estudiantes: estos podrán consistir en una traducción comentada de un texto literario o en un escrito de investigación en el área de la teoría o la historia de la traducción editorial en Argentina y América Latina. El propósito general de este seminario, que tendrá modalidad de taller, es promover la adquisición progresiva de las herramientas metodológicas y los conocimientos necesarios para diseñar proyectos de traducción comentada y/o proyectos de investigación en el área de los estudios de traducción. En la selección de contenidos se ha considerado la heterogeneidad de la formación de grado de los cursantes y su experiencia dispar en investigación y escritura académica.

20/05/2023

Del 20 de mayo al 22 de julio

Dictado virtual sincrónico, más una clase híbrida:

Sábado 22 de julio de 10 a 14 hs. Aula 264

Sede: