Comunicación e imagen institucional

Seminario de Maestría
Docente/s a cargo: 

La mayor transformación de la sociedad mediatizada del siglo XXI, es que se redefinió el papel de los receptores que a lo sumo son destinatarios de la comunicación que a su vez se convierten en productores de información que tiene más probabilidades de entrar en los grandes circuitos de circulación que en el pasado. Estas profundas transformaciones plantean el desafío de repensar lo ya pensado porque muchas de las teorías en uso fueron diseñadas para otras sociedades, para otras tecnologías. La propuesta del seminario es discutir algunos autores que están pensando los fenómenos contemporáneos de la comunicación en distintas manifestaciones y experimentar la narrativa mediática en sus distintos géneros.

Programa: 
Finalizado
Fecha de inicio: 
29/09/2021
Carga horaria: 
16 hs.
Días, horario y aula: 

Del 29 de septiembre al 20 de octubre
Se ofrecerán clases sincrónicas los miércoles de 18 a 22 hs.

Año: 
2021
2º Cuatrimestre
Información para los estudiantes de Maestrías