Seminario de Maestría
Docente/s a cargo:
El seminario busca problematizar las definiciones corrientes de productos culturales y situarlos en sus distintas instancias de legitimación, además referir a las valoraciones diferentes que en un momento histórico determinado, una sociedad otorga a estos productos. Paralelamente se atenderá a los papeles que pueden desempeñar en la producción, distribución y generación de espacios de consumo de bienes culturales, instancias como el Estado, los denominados organismos del tercer sector y la empresa privada.
Ver Plan de estudio:
Programa:
Inscripción Abierta
Fecha de inicio:
09/04/2019
Carga horaria:
32 hs.
Creditos:
2 créditos
Días, horario y aula:
Martes, 18 a 22 hs, Aula 502 (5ª Piso)
Año:
2019
1º Cuatrimestre
Modalidad de dictado 1:
Semanal
Modalidad de dictado 2:
Presencial
Sede:
Puan
Información para los estudiantes de Maestrías