¿Por qué formarse en creación, gestión y difusión de contenidos digitales culturales y editoriales? Para difundir a través de medios digitales un proyecto cultural, artístico, editorial o de la naturaleza que sea hay que articular múltiples habilidades en simultáneo ya que en el contexto de una oferta cultural inmensa, donde la multiplicidad de contenidos y las formas de acceso a éstos se aceleran, los mensajes son efímeros y los tiempos se reformulan cada vez más rápido. Entonces, resulta necesario pensar y entender cómo comunicar el contenido con algo más que un mensaje unidireccional que no contemple a la audiencia como parte central del proceso. Estos cambios y evoluciones en la forma de contar los mensajes abren la posibilidad a cambiar cómo pensar los discursos y dejar de trabajar solo sobre la oferta para crear valor desde la demanda de cualquier tipo de consumo cultural. Es por eso que el rol del community manager y/o creador de contenidos se configura como central en el proceso de creación, gestión y difusión de la información hacia esos públicos, audiencias y comunidades en cualquier tipo de proyecto
Del 6 al 27 de noviembre