Aranceles de cursos de posgrado a distancia 2023

$190

$800

$1920

Tabla en dólares (pago desde el exterior)

Cat 1

Cat 2

Cat 3

Hora de clase

U$S0.75

U$S3

U$S7,6

• Categoría 1: Graduados, docentes y no docentes de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. El término “graduado” se aplica a los egresados de las carreras de Grado dictadas en la Facultad.
  • Categoría 2: Egresados de Universidades Públicas Nacionales, incluyendo a los graduados de otras unidades académicas de la Universidad de Buenos Aires.
  • Categoría 3: Egresados de Universidades Privadas Nacionales y Egresados de Universidades Extranjeras.
  • Alumnos Externos: son los graduados universitarios que cursan seminarios de la carrera de especializació sin estar admitidos en la carrera. Se aplica también a los que cursan seminarios de una maestría diferente de aquella en la que se han inscripto.

Periodicidad de los pagos

Los seminarios deben abonarse luego de haber completado la inscripción online y antes de comenzar el curso de acuerdo con la categoría de pago correspondiente. El pago del arancel completa el proceso de inscripción. Recordamos que inscribirse en un curso es asumir el compromiso de cursarlo e implica el reconocer las condiciones definidas por la institución para ello.