Construcción de la informática educativa

Materia de Carrera de Especialización

Este seminario se organiza sobre la base de cuatro ejes conceptuales/organizadores: pulso del mundo; entanglement; historia virtual (metaverso) y terra-formación. Como programa de trabajo (a largo plazo) proponemos una alfabetización estratificada, multidimensional, histórica en múltiples escalas temporales, alternativa en muchos escenarios contrafácticos. Se utilizaremos herramientas tecnológicas de distinto grado y complejidad que sirvan para conectar los puntos y al mismo tiempo que les permitan alfabetizar a los y las alumnos/as.

21/02/2022

Del 21 al 26 de febrero de 2022
La cursada del seminario tiene un diseño intensivo, de cursada presencial. Este seminario es releer la caja negra de la realidad desde muchos lugares, perspectivas, historias y enfoques diversos, acordes a la pluralidad de modos de ser propios de la aventura humana y también en el marco del aceleramiento de crisis previas como consecuencia de la pandemia.

Información para los estudiantes de Carreras de Especialización