Diseño y planificación de cursos

Seminario de Carrera de Especialización

El seminario “Diseño y planificación de cursos” se inscribe en el plan de estudios de la “Carrera de especialización en español como lengua segunda y extranjera” como un espacio para que los estudiantes se apropien de los fundamentos teórico-metodológicos necesarios diseñar y planificar cursos de ELSE. Se busca desarrollar una actitud reflexiva y crítica que permita implementar diferentes herramientas a disposición para responder significativamente a los desafíos de programar cursos atendiendo a las necesidades de un alumnado diverso.

18/08/2022

Del 18 de agosto al 14 de septiembre
El seminario se dictará a distancia a través del Campus Virtual de la Facultad de Filosofía y Letras. Cada jueves se publicarán materiales de estudio y una propuesta de actividades prácticas. Asimismo, se llevarán a cabo dos encuentros sincrónicos de una hora y media de duración los sábados entre las 9:00 y las 13:00 horas.

Información para los estudiantes de Carreras de Especialización