Gramática pedagógica II: niveles intermedios y avanzados

Seminario de Carrera de Especialización

El trabajo central de Gramática pedagógica II es vincular los contenidos gramaticales con los objetivos comunicativos de los niveles intermedios y avanzados de español como lengua segunda o extranjera. Revisaremos las complejas propiedades gramaticales del español que se manifiestan de manera explícita y encubiertas en la competencia gramatical de lxs alumnxs de nivel intermedio y avanzado. Desarrollaremos estrategias para explicar con el menor metalenguaje posible algunos de los fenómenos gramaticales del español más relevantes para esos niveles y seleccionaremos, propondremos y desarrollaremos en conjunto actividades apropiadas para el aula desde la perspectiva de la gramática para la comprensión.

19/05/2022

Del 19 de mayo al 14 de julio de 2022
Se ofrecerán clases sincrónicas los días viernes de 18 a 20 hs.

Información para los estudiantes de Carreras de Especialización