La producción audiovisual [C. E.]

Seminario de Carrera de Especialización

El presente seminario se propone analizar la Producción Audiovisual en su sustento tecnológico, lenguajes y prácticas artísticas considerando su economía, usos masivos y el contexto cultural. Nos focalizaremos sobre las instituciones vinculadas al audiovisual y al arte contemporáneo en relación a la formación de acervos, producción de obra, experimentación artística, imagen corporativa, marca cultural. Un recorrido por las maneras posibles de administración de las artes audiovisuales considerado desde la formación académica. Se propone un panorama analítico por los diversos soportes tecnológicos y los variados dispositivos a lo largo del tiempo. Se evaluarán las posibilidades expresivas, y la problemática, del audiovisual informatizado.

07/08/2017
32 hs

Lunes de 18 a 22 hs. Universidad del Cine (Pasaje Giuffra 330).

Información para los estudiantes de Carreras de Especialización