La responsabilidad social y sus diferentes actores

Seminario de Carrera de Especialización

El seminario aborda y desarrolla las bases conceptuales de la Responsabilidad Social, y su puesta en práctica, concibiéndola como una herramienta para ser aplicada en distintos tipos de instituciones y/u organizaciones, públicas y privadas, para la implementación de estrategias de negocios basadas en la sostenibilidad social, económica y ambiental. Esto está relacionado con la construcción de la Licencia Social para distintos tipos de proyectos (infraestructura, industriales, energéticos, entre otros).

09/04/2022

Del 9 al 21 de abril
Se ofrecerán clases sincrónicas con respaldo de grabación en los días de cursada en el horario de 17 a 21 horas. Todo el material bibliográfico estará disponible dentro del espacio que tiene el Seminario dentro de la web del Campus Filo-Posgrado de la Especialización.

Información para los estudiantes de Carreras de Especialización